Fue un 30 de noviembre de 2013, cuando el mundo recibió una triste noticia: la muerte del actor Paul Walker a causa de un trágico accidente automovilístico en California.
En ese entonces, la carrera de Paul apenas comenzaba a despegar tras el éxito de las películas Rápidos y Furiosos.
A casi seis años de la muerte del intérprete, su hija, Meadow, quien hoy tiene 20 años, acapara las redes sociales con su belleza y gran parecido al fallecido actor.
Meadow, hija de Paul Walker, ya tiene 20 años y su belleza impacta
Meadow tiene 1,5 millones de seguidores en Instagram, pero solo ha publicado unas cuantas de fotos desde la muerte de su padre
Meadow nació en 1999, solo tenía 13 años cuando su padre murió. Aunque muy pocas veces la joven revela detalles sobre ella, se sabe que continúa trabajando en el proyecto que inició Paul, a través de una fundación que busca apoyar con becas a estudiantes e investigadores en temas de educación en ciencias marinas.
Paul Walker era mejor conocido por su carrera como actor, pero su pasión era el océano. Estudió biología marina y pasó la mayor parte de su tiempo libre en el océano. Cumplió un sueño de toda la vida como parte de la tripulación en la serie National Geographic Great White.
“Reflexionando sobre mi padre, me encontré con sus pasiones. Su pasión por el océano, su pasión por rescatar animales, su pasión por ayudar a las personas y su pasión por la buena voluntad espontánea. Quería comenzar esta fundación porque quiero compartir esa parte de él con el mundo. Quiero compartir esa parte de él con otros “, reveló Meadow.