La temporada del musical original de Andrew Lloyd Webber va muy bien, pues aunque termina en agosto en la Ciudad de México, tiene varias fechas ya cerradas en varias partes del país, además de que en septiembre terminará definitivamente en la capital mexicana.
Hace unos días, durante el estreno del musical, entrevistamos a Andrea Legarreta y sus hijas, a quienes ven desarrollarse con éxito en las artes que ellos también eligieron: la actuación y la música; esa es la mejor herencia que les pudieron dejar, el amor por las artes, pero también el talento que están explotando al máximo.
Andrea aceptó que está feliz por la elección de sus niñas y agradece que lo tomen muy en serio: “Son grandes para ser tan pequeñas y (nos encanta, a Erik Rubín y a mí) que hayan decidido entrar a esta carrera y, además, prepararse”.
Legarreta compartió recientemente el set de filmación con una de ellas y contó la experiencia: “Vamos a salir Nina y yo en Mamá se fue de viaje, se estrena en septiembre. La experiencia fue preciosa, porque cuando el director vio su casting, sin saber quién era, dijo: 'Me encantó está niña, sí puede interpretar el papel de su hija’; todos le dijeron que era en la vida real”.
Por su parte, Mía también alista una sorpresa al lado de su papá: “(Erik) es un gran artista, actor y sobretodo un gran cantante, me lo ha heredado y me gustaría hacer cosas con él, ya queremos empezar a componer”, adelantó la joven.