Libro expone escalofriante teoría sobre la muerte de Michael Jackson
Una de las figuras más icónicas de todos los tiempos, sin lugar a dudas, es Michael Jackson, el cantante logró una exorbitante fama a escala global y su vida siempre estuvo rodeada de escándalos, por lo que no es una sorpresa que su muerte también esté llena de teorías que podrían ir más allá de lo evidente.
El portal Vanitatis publica una entrevista con la escritora Concha Calleja quien presentó el libro Objetivo: Michael Jackson en el que aborda las principales líneas de investigación tras el deceso del artista. Una de las más perturbadoras teorías es una en la que aparentemente, el cantante sabía que alguien lo mataría.
En la entrevista que Calleja concedió, la escritora afirma que una noche antes de su muerte, el astro del pop recibió una escalofriante llamada en la que alguien lo amenazaba de muerte, pero el intérprete no estaba solo, su hijo Prince fue testigo de la inquietante escena. Su hermana Latoya, y su hija Paris también han sustentado esta información.
“El chico declaró que la noche antes de morir su padre recibió una llamada telefónica. Nada más colgar el teléfono bajó las escaleras diciendo: "¡Me van a matar!", explica la autora.
Sobre las causas que habrían desencadenado esta supuesta conspiración, la escritora opina que alguien pudo ver en Michael un potencial enemigo, capaz de manipular mediante sus canciones:
“Un discurso político no llega a todo el mundo pero una canción sí. En 'We are the world', por ejemplo, denunciaba el hambre de los niños de Etiopía. Parece una tontería, pero creo que empezó a convertirse en una persona política peligrosa.
Además, en su última época tenía muchas deudas y no generaba ningún dinero. Sin embargo, seguía conservando muchas propiedades con las que se habrían saldado esas deudas”.
"Creo que sufría una patología, un síndrome de Peter Pan que después deriva en narcisismo y en otro tipo de problemas. Y sí, fue una víctima. Nunca le enseñaron a afrontar esa fama descomunal y siempre vivió en una burbuja", concluyó la escritora.