Jordyn Woods no pierde la esperanza de recuperar a Kylie Jenner
Ha pasado ya medio año desde que la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, se besara durante una noche de fiesta con Tristan Thompson , que en aquel momento aún era el novio de Khloé Kardashian -la hermana mayor de la joven empresaria-, y se convirtiera automáticamente en persona non-grata para el clan Kardashian, colocando por tanto a Kylie en una posición muy incómoda, pero los protagonistas de ese espinoso asunto no han pasado página y su principal afectada sigue 'rentabilizándolo' a golpe de entrevista.
Ahora Jordyn, que ya acudió al programa de Jada Pinkett Smith al poco de estallar todo el escándalo para ofrecer su versión de los hechos e insistir en que Tristan la había besado a ella y no al revés, ha mantenido una charla en profundidad con la revista Cosmopolitan para hacer balance de su vida actual. Por supuesto, durante la conversación no podía dejar de salir a relucir el nombre de su antigua 'bff' -y ese parece ser el único momento en que ella baja la guardia y saca a relucir sus verdaderos sentimientos.
"La quiero. Es mi amiga", reconoció Jordyn en un momento de sinceridad antes de volver a abrazar su discurso oficial que hace referencia de forma vaga a procesos de aprendizaje, 'su verdad' y la necesidad de 'asimilar' lo ocurrido.
"Espero que las cosas se vayan solucionando y que todos podamos madurar y reconstruir nuestras relaciones con nuestra familia y con Dios y que algún día podamos volver a reunirnos siendo más fuertes y felices", concluyó recurriendo a la baza de la espiritualidad, pero dejando también la puerta abierta por su parte a una futura reconciliación.