Paola Rojas aprovecha viaje a La Paz para divertirse y lucir cuerpazo
Paola Rojas está imparable. Luego de desatar suspiros entre varios admiradores, entre ellos el actor Emmanuel Palomares, ahora viajó a Baja California Sur donde siguió dando de qué hablar con su gran actitud y cuerpazo.
Originalmente la conductora viajó para seguir al atleta invidente Marcos Velázquez y su guía, Patricia Guerra, quien nadó 15 kilómetros en el Mar de Cortés a favor de niños débiles visuales, material que después compartiría en su programa Al aire con Paola.
Conociendo a Paola, no se quedó alejada del mar ni mucho menos para seguir la travesía, sino que se metió al mar y ahí realizó, por ejemplo, su entrevista a Marcos y por supuesto, aprovechó también el buen clima para lucir el cuerpo que tiene actualmente.
La conductora estuvo también tomando algunos momentos de descanso, que le sirvieron para hacer una de las cosas que más ama en la vida: estar en contacto con la naturaleza, disfrutar de las vistas espectaculares y nadar en el mar.
Así, Paola Rojas visitó por ejemplo Playa Balandra, ubicada en La Paz, donde pudo ver muy de cerca a unos delfines, cosa que, como ella misma dijo, la volvió loca. En este viaje medio de trabajo medio de descanso, Paola también estuvo en la Isla Espíritu Santo, donde escuchó “platicar” a los lobos marinos.
Todo parece indicar que en este viaje a La Paz, la conductora de Netas Divinas estuvo sola, pues sus gemelos Paolo y Leonardo no aparecen en las fotos. Quizá en esta parte de las vacaciones los niños pasaron unos días con su papá, el ex futbolista Luis Roberto Alvez “Zague”.