Erika Zaba revela por fin el sexo de su primer bebé
Desde que anunció que después de una larga espera por fin estaba esperando a su primer hijo, Erika Zaba no puede ocultar la inmensa alegría que sienten al estar a tan solo 3 meses de conocer a su bebé.
La integrante del grupo OV7 ha compartido con sus seguidores todo el proceso de su embarazo, y en esta ocasión la futura mamá reveló por fin uno de los últimos detalles que todos estaban esperando: el sexo del bebé.
Entre globos, bocadillos, música y la compañía de sus seres queridos, Erika disfrutó de un día inolvidable. Fue a través de una divertida dinámica con un pastel que la cantante y su esposo, Francisco Oliveros, revelaron el sexo del pequeño.
La espera por fin terminó, y después de la convivencia junto a todos sus invitados llegó el momento de partir una rebanada. Llenos de emoción, Erika y Francisco cortaron juntos un trozo de pastel, dejando al descubierto un claro color azul que no dejó espacio a dudas: la feliz pareja está a punto de darle la bienvenida a un varón.
“Hoy que cumplimos 6 meses de embarazo se acabó la espera. Apenas unos minutos nos separan para finalmente saber si baby darling es niño o niña.!!! La verdad es que a estas alturas y después de haberlo platicado tanto, estamos seguros que el bebé que Dios nos haga el favor de enviar será el más amado, el más cuidado; el más esperado. Que sepa que todo este tiempo que esperé para poder ser mamá, fue el necesario para encontrar a la persona con quien quería estar el resto de mi vida. Hoy estamos juntos para recibirlo con todo el amor y con toda la ilusión de acompañarlo y guiarlo lo mejor que podamos. Te amamos…!!! Eres más que bienvenid@!!!”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.
Previo a la revelación, Erika confesó que creía que era niño, mientras que su esposo decía que era niña, por lo que en el evento realizaron una apuesta para conocer los pronósticos de todos sus invitados.
Curiosamente, la mayoría de los invitados había apostado que el relleno del pastel sería rosa, sin embargo, niña o niño, todos los amigos y familiares de la cantante estaban felices por la pareja, que después de un tiempo luchando por ser padres, se encuentran a solo 3 meses de ponerle nombre a su primer hijo.
Fue a través de sus redes sociales que en abril, Zaba compartió con sus fanáticos que esperaba a su primer hijo.
“Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mí. No puedo más que agradecer a Dios y a la vida por tener el privilegio de vivir las sensaciones que hoy me llenan el corazón. Preparo mi mente y mi cuerpo para pronto recibir a este bebé que nos eligió para ser sus papás”, escribió Erika.