Los reyes Felipe y Letizia disfrutan de date romántico lleno de carcajadas
El descanso de la infanta Sofía y la princesa Leonor sirvió para que sus padres, el rey Felipe y la reina Letizia se dieran un descanso de la rutina habitual y organizaran un romántico date la noche de este jueves. Recordemos que las hijas del matrimonio se encuentran en un campamento de verano en Estados Unidos, igual que el año pasado.
El dúo humorístico Faemino y Cansado actuaba en la sala Galileo de Madrid con su espectáculo '¡Quien tuvo retuvo!' y los Reyes quisieron ser parte del espectáculo. Aunque intentaron pasar desapercibidos, llegando unos minutos después de la hora marcada para el inicio del show, los reyes no pudieron ocultarse por mucho tiempo, pues su mesa se encontraba justo en el centro del recinto, frente al escenario donde los músicos tocaron.
De acuerdo con e medio Vanitatis , la reina Letizia tuvo un peculiar encuentro durante la velada, tal parece que un viejo amigo coincidió en el show y no perdió oportunidad para saludar a su amiga, de hecho, según la información reportada, la reina pidió a su marido cambiar de lugar unos minutos para poder ponerse al día con su amigo.
Según la información obtenida por el medio ibérico, pasadas las diez de la noche comenzó el sketch, por lo que las carcajadas fueron el ingrediente principal de la cita entre los reyes, quienes recientemente celebraron su aniversario de boda. Pero la cosa no quedó ahí, pues según se reporta, los reyes se mostraron atentos y simpáticos una vez concluido el espectáculo.
Durante la noche, Felipe bebió cerveza, mientras que Letizia pidió para ella sólo agua gasificada.