La última excentricidad de Kim Kardashian para su mansión
Una de las parejas más extravagantes del medio de la farándula es sin duda la conformada por Kim Kardashian y Kanye West , quienes ahora han invertido poco más de 60 millones de dólares en su mansión, que ahora mismo se encuentra en remodelación con trabajadores traídos desde Europa.
La socialité ha creado todo un imperio basado en su imagen, línea de ropa y cosméticos que le han dado a ganar grandes sumas de dinero, lo que hace que tengan una vida llena de lujos, entre ellas su lujosa mansión adquirida en 20 millones de dólares.
De acuerdo con la revista People, la empresaria decidió darle mantenimiento el piso de su hogar, pero para eso quiso traer a personal desde el viejo continente, esto por el material tan especial con el que está hecho el piso.
Kim señaló que todo fue una visión de su esposo, Kanye West quien diseñó su propio hogar en colaboración con el arquitecto Claudio Silvestrin y el decorador de interiores Axel Vervoordt.
“Podríamos decir que es un monasterio minimalista”, afirmó Kardashian en la entrevista brindada hace un tiempo para la revista VOGUE.
Desde que la pareja adquirió la lujosa casa hasta el momento de la mudanza, debieron pasar tres años para poder de pulir los detalles exigidos por la pareja. Actualmente en la mansión viven Kim y Kanye junto a sus cuatros hijos North, Saint, Chicago y Psalm.
Por ahora, cualquier persona que los visite debe usar botas de algodón para cubrir sus zapatos y no interferir en el proceso de mantenimiento que se están haciendo. Así lo vivió un reportero de la revista Forbes, quien hizo un reportaje especial sobre la morada de Kim Kardashian y Kanye West .
El hogar lo adquirió la pareja hace algunos años por 20 millones de dólares, pero han invertido más de 40 millones en su renovación.