Muestran la última foto de Cameron Boyce
Cameron Boyce lucía feliz unas horas antes de su muerte, así se pudo comprobar gracias a que su papá, Victor, publicó una fotografía en la que aprovechó para enviarle un sentido mensaje. En la instantánea el chico Disney se ve sonriente, la noche del 6 de julio en un restaurante en Los Ángeles; nadie imaginó que sería su última imagen.
En la foto Cameron hace gala de ese charming que cautivó a todos sus seguidores, se le puede ver haciendo un divertido gesto con la boca y con su cara recargada en su mano derecha. La partida del actor, debido a un ataque epiléptico mientras dormía, conmocionó al mundo del entretenimiento, ya que sólo tenía 20 años.
Por la tarde de ese mismo día, Victor Boyce inmortalizó a su hijo durante esta salida familiar y, a casi una semana de su partida, le escribió un sentido mensaje en Instagram: “Mi hijo. Apenas unas horas antes de que lo arrebataran de nuestras vidas. Lo extraño terriblemente. Espero que nadie tenga que sentir la agonía que siento, pero nadie es inmune a la tragedia”, reflexionó.
Victor aprovechó una vez más para agradecer a todos aquellos que se solidarizaron con él y su familia ante la terrible y sorpresiva pérdida: “El derramamiento de amor y apoyo que nuestra familia sigue recibiendo es tan hermoso y apreciado. Gracias a todos por ayudarnos a superar nuestra peor situación”, posteó.
Para evitar la especulación por la muerte de Boyce, su familia quiso compartir con todos sus seguidores qué padecimiento tenía el actor: “La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión como consecuencia de una enfermedad, y esa enfermedad era epilepsia”, se lee en un comunicado de prensa.
Esta última imagen logró emocionar a todos y consiguió un millón de Me gusta y más de 28 mil comentarios, incluso superó la última fotografía que el propio actor subió a su cuenta de Instagram.