La posible razón por la que Alejandro Sanz y Raquel Perera se habrían separado
Hace una semana una revista española reveló que Alejandro Sanz y su esposa, Raquel Perera, atraviesan por una crisis matrimonial que podría acabar en divorcio.
Corazón TVE asegura que la pareja está distanciada desde hace un tiempo debido a una tercera en discordia.
“Al parecer, en la vida del cantante podría haber aparecido una tercera persona que habría hecho tambalear su matrimonio. Alejandro y Raquel, padres de dos niños, Dylan y Alma, no se han querido pronunciar sobre su supuesta crisis de pareja. La mujer de cantante, preguntada por este cese de la convivencia, declinó hacer comentarios sobre su vida personal. Uno de los motivos de su distanciamiento, además de esta tercera persona, sería el aumento de trabajo de Sanz que ahora tiene su propia empresa, Mow Managemen t”.
Sin embargo acaba de salir a la luz una nueva teoría, que no tiene nada que ver con la infidelidad, sino con los negocios.
Además de cantante, Sanz es un exitoso hombre de negocios, y lo mismo tiene marcas de ropa y accesorios (como Alejandro Sanz Music Designer) que es dueño de Gazul Producciones (creadora justo de Mow Management), dedicada a promover tanto al cantante como a Niña Pastori.
Y, ¿adivinen quién es la presidenta, directora comercial, financiera, gerente y hasta consejera de ésta última compañía? Así es, según la página Vanitatis, Raquel Perera ocupa todos los cargos en la empresa.
Supuestamente, el hecho de que ella esté tan involucrada en todos los asuntos financieros y comerciales de su marido pudo haber existido un desacuerdo que sea la causa de su separación, en caso de que ésta sí haya ocurrido.
Y es que luego de una semana de que se diera a conocer la noticia de su supuesto distanciamiento, ni Sanz o su esposa han aclarado su situación. De hecho, Perera en los que incluye corazones, así que es difícil adivinar lo que en realidad ocurre entre los dos.