Ed Sheeran confirma que siempre sí se casó con Cherry Seaborn
Luego de varios meses de especulación y rumores alrededor de una supuesta boda en secreto de Ed Sheeran, el cantante inglés por fin acabó con ellos y confirmó que, tras tres años de noviazgo, sí se casó con su novia Cherry Seaborn.
El cantante habló por primera vez de su estatus civil durante una entrevista que le realizaron en el programa de YouTube Charlamagne The God para promocionar su sexto álbum, 'Collaborations Project'.
Mientras platicaba de los temas que contiene esta producción, Ed reveló que Cherry es su esposa y que escribió una canción para ella antes de que se casaran: “Sabía que que nos casaríamos al punto en que llegó la canción”, dijo el cantante.
"En realidad, fue antes de que Cherry y yo nos casáramos y supe que nos casaríamos en el momento en que salió la canción. Pensé 'Alguien escuchará eso y dirá ¡Oh, están casados!' No sabía cómo se interpretaría eso, pero obviamente ya salió”, reiteró.
Como ya lo había adelantado el diario británico The Sun en febrero de este año, Ed y Cherry se casaron antes de Navidad, en una ceremonia íntima a la que solo asistieron 40 personas, entre las que se encontraban amigos y familiares más cercanos.
El paso hacia el altar se dio apenas un poco después de que Ed negara rotundamente se había casado con su novia, cosa que sucedió un poco después de que Cherry apareciera usando un anillo de compromiso.
“Ed se casó unos días antes de Navidad. Fue muy tranquilo, solo los amigos de la escuela más antiguos de Ed, familia limitada y el sacerdote”, aseguró en su momento una fuente cercana a la pareja.
La historia de amor entre Ed Sheeran y Cherry Seaborn
El romance entre Ed Sheeran y Cherry Seaborn inició en 2015 luego de conocerse por una amiga en común: Taylor Swift, quien precisamente revelería que había un romance entre ellos.
En enero de 2018, el cantante inglés anunció a través de su cuenta de Instagram su compromiso con Cherry: "Me conseguí una novia justo antes del año nuevo". Unos meses después, estarían llegando al altar en diciembre de ese mismo año y en total discreción.