Los partidazos que Selena dejó ir por seguir en su relación tóxica con Justin
Luego de que se viralizara el famoso hilo de la vergüenza que dejó a la luz las infidelidades de Justin Bieber a Selena Gomez , hacemos un recuento de los guapos que cortejaron a la cantante, quien les respondió con un rotundo "No".
De los primeros en levantar la mano para ganarse el corazón de Selena en cuanto se dio la primera crisis entre ella y Justin, fueron Liam Payne y Zayn Malik, quienes aseguraron en 2013 que la intérprete era muy sexy. Además, este último aseguró que sí la besaría. Sin embargo, ella prefirió mantenerse al margen de los comentarios.
Otro que quiso entrar a la disputa fue Chris Evans, quien públicamente sí fue correspondido por Selena , a pesar de los 11 años de diferencia que existe entre ellos.
"Creo que me gusta Chris Evans. ¿No es apuesto? Es muy apuesto", confesó en el programa de televisión Watch What Happens Live en 2015. A pesar de esta confesión nunca se supo a ciencia cierta por qué nunca hubo algo más entre ellos.
En 2016 y después de varios altibajos en su relación con Bieber, la cantante fue relacionada de manera sentimental con otro hombre mayor que ella. Se trata de Orlando Bloom , con quien fue captada en Las Vegas de forma cariñosa, según una serie de fotos publicadas por el portal TMZ.
Justo en ese momento, el actor estaba iniciando una relación con Katy Perry, situación que pudo influir en que la relación no prosperara.
@TMZ pic.twitter.com/b6znT2ExUF
— 🌈Good Boy🌈 (@johnpappas1976) May 11, 2016
Poco tiempo después, otro hombre que se quiso refugiar en los brazos de Selena Gomez fue The Weeknd , con quien estuvo en una relación cerca de 10 meses y con quien vivió momentos difíciles como su trasplante de riñón. Sin embargo, en octubre de 2017 trascendió que la relación había llegado a su final porque la cantante estaba en vísperas de retomar nuevamente su tormentoso romance con Justin.
A pesar de creer que esta vez sería la definitiva, pocos meses después de intentar estar juntos de nuevo pese a las peleas y malos momentos del pasado, el cantante decidió finalizar definitivamente su noviazgo con Gomez y un par de meses después contrajo matrimonio con Hailey Baldwin.