Llena de felicidad, Erika Zaba presume su embarazo desde la playa y en bikini
Después de que Erika Zaba relatara que había sido un poco complicado embarazarse, la feliz noticia la ha llenado de tanta plenitud que la intérprete no puede dejar de enseñar su tierna pancita. Y es que la cantante no puede ocultar la dicha que siente a sus más de cinco meses de embarazo.
El pasado 28 de abril Erika Zaba anunció su embarazo a través de redes sociales, donde en esta ocasión se mostró como pocas veces con su pancita de poco más de cinco meses al descubierto.
“Estar embarazada es una sensación única de sentir a un ser dentro de mí, que recibirá siempre todo mi amor por siempre”, escribió recientemente la integrante de OV7 junto a la fotografía en la que se ve abrazando su discreta pancita y en la que reveló que tiene 21 semanas de embarazo.
Ahora tocó el turno de lucir a su futuro bebé en un traje de baño en tonalidad verde y en el que añadió la frase: “En uno de mis lugares favoritos… la playa”.
Además, en su cuenta de Instagram, Erika ha compartido todos los pormenores de esta feliz etapa, desde los cambios que ha tenido su cuerpo en la feliz espera, hasta, hace unos días, el festejo de su aniversario de matrimonio.
Sin duda, la cantante, experimenta una feliz época que deja ver que espera ansiosa la llegada de su primer hijo. Sobre los cuidados que debe tener en su embarazo, Zaba ha comentado que recurre al uso de fajas y cremas que la ayudan a cuidar su figura y la salud de su bebé.