Amy Schumer muestra la realidad de la maternidad y enseña cicatriz de su cesárea
La actriz y comediante sigue resignificando la maternidad desde sus redes sociales, fue apenas unos días después de haber dado a luz cuando se plantó en un escenario para realizar un stand up, lo que le valió algunas críticas a las que respondió argumentando que cada mujer es libre de vivir la maternidad de la manera en que mejor se le presente.
Ahora, la comediante vuelve a la controversia, pues a ocho semanas de convertirse en mamá, Amy publicó en su cuenta de Instagram la herida que le dejó la cesárea mediante la cual nació su hijo.
La actriz ha documentado su embarazo y su viaje postparto con sus fans en las redes sociales. La estrella de 38 años, que recibió a su hijo Gene en mayo, no subtituló la imagen de su parte inferior del estómago, sino que dibujó un poco de cabello rubio y ojos azules para crear una cara sonriente.
Junto con la foto reveladora, la comediante publicó una foto de sí misma dando un paseo temprano por la mañana en el parque con el bebé Gene sentado cómodamente en un portabebés sobre su pecho.
Ella subtituló la instantánea con dos emojis de corazón. Gene Atell Fischer nació el 5 de mayo, y dos semanas más tarde, Amy regresó al escenario, actuando en la emblemática Comedia Cellar en Manhattan.
Es la primera vez que la estrella de Trainwreck revela que se sometió a una cesárea, pues habló muy poco después del nacimiento de su bebé.