Hijo de Humberto Zurita habla de la supuesta relación de su papá con Kika Edgar
Hace una semana surgió el rumor de que el amor de los personajes de Kika Edgar y Humberto Zurita en La reina del sur había traspasado las pantallas. Y tanto se habló de este supuesto romance que los medios se acercaron a Emiliano Zurita hijo menor del actor, quien dijo desconocer si efectivamente, su padre había decidido reiniciar su vida con Kika.
“Ah no, de eso no sé”, respondió en un primer momento. Y cuando se le preguntó si le gustaría que su papá se volviera a enamorar, el actor dijo: “Pues quién sabe, eso ya es algo de él”, comentó el actor al programa De primera mano durante la Marcha del Orgullo LGBT+ 2019.
Por su parte, Kika ha dejado claro que todo lo que sucedía entre ella y Humberto Zurita se quedaba en la ficción.
¿Humberto Zurita inició una relación con Kika Edgar? Esto contestaron sus hijos #DePrimeraMano👌: https://t.co/kyWLROea3n pic.twitter.com/lXQVnWIgUu
— De Primera Mano (@deprimeramano) July 2, 2019
“Se aman, son una pareja que está destinada a estar junta y, aunque parezca que son como el agua y el aceite, tanto Genoveva se enamora de él por la fuerza, por la entrega que tiene para con su gente, con la personalidad tan avasalladora, tan clara, tan concisa y él también se enamora de ella porque la ve como un pilar y una fortaleza que tal vez él no tenga y creo que es ahí donde ellos dos se complementan y es por eso que digo que están destinos a estar juntos”, abundó Édgar a la revista People en español .
Kika mencionó cómo se siente de trabajar al lado del viudo de Christian Bach: “La verdad es que es muy divertido trabajar con él. Siempre te la pasas riendo y la forma en cómo trabajamos, la verdad es que ha sido de una manera muy espontánea y muy divertida. Es un hombre con un gran sentido del humor, dentro y fuera del set, así que ha sido una experiencia muy gratificante”.
En esa misma entrevista la actriz no descartó enamorarse de un hombre mayor que ella. “En el amor no hay edad”, aseguró.
En tanto, Humberto Zurita sigue concentrado en su vida personal. Y quizá a manera de terapia, desde el 10 de mayo no ha publicado en redes sociales ninguna imagen de su fallecida esposa Christian Bach.