Pamela Anderson hace escalofriante revelación sobre su ex: Afirma que la amenaza
Hace unos días Pamela Anderson anunció su ruptura con el jugador del Olympique de Marsella y lo hizo a través de una publicación de Instagram en la que acusaba a su pareja de llevar una doble vida. "Fui estafada al estar convencida de que estaba viviendo un 'gran amor'. Me sentí devastada al enterarme recientemente de que él estaba viviendo una doble vida. Se burlaba de otros jugadores que alojaban a sus amantes en apartamentos cercanos a los de sus esposas. Los llamó monstruos(...) En realidad, él es el monstruo ", escribió.
Sin embargo, a la complicada situación ahora se suma una severa y desgarradora acusación, pues según la publicación 'Closer', el jugador no habría tomado nada bien la separación y habría intentado localizar a Anderson en un hotel y un restaurante. Por lo que la actriz no hace movimientos sin estar rodeada de guardaespaldas.
En ese sentido, Pamela Anderson reveló un dato espeluznante. Según ha comentado a través de su cuenta de Twitter, el jugador francés la amenazó con hacerle daño a ella y a su hijo: "Amenazó con lastimar a mi hijo y con romperme las piernas. Amenazas por mensajes de texto. Llama desde diferentes números de teléfono".
..
— Pamela Anderson (@pamfoundation) June 29, 2019
Threatening to hurt my son.
Threatening to break my legs.
Threats on texts. Calling from different numbers. I’m trying to block everything -
there are
Emails to family to ask for help -
when he was drunk in LA at Chateau Marmont throwing me around.
They said be patient... pic.twitter.com/neFAydO7E7
Anderson incluso publicó, el pantallazo de parte de una conversación que supuestamente mantuvo con Adil Rami y en la que el jugador escribe: "Lo siento, no me das otra opción"
Sin embargo, el ex de Anderson no se quedó callado y a través de su cuenta de Instagram advirtió que no permitiría que se le difamara y negaba toda acción violenta de la que se le acusa.
Pamela se enamoró tanto de Adil que hizo varios cambios radicales en su vida: le empezó a gustar el futbol, que antes odiaba; dejó su casa en Los Ángeles y se fue a vivir al sur de Francia con el futbolista y dicen, durante la mudanza dejó los muebles atrás y sólo se llevó sus efectos personales.
Antes de Adil Rami, la actriz estuvo casada tres veces: con el rockero Tommy Lee; con otro rockero, Kid Rock y con el productor de cine, Rick Salomon.