Kaley Cuoco comparte el doloroso tratamiento al que se somete
A través de su cuenta de Instagram, la actriz Kaley Cuoco compartió con sus seguidores la dolorosa terapia a la que se somete para recuperarse del entrenamiento y el cansancio físico.
Según contó la estrella de 'Big Bang Theory', cada vez que se somete a un tratamiento de este tipo es porque necesita recuperarse, ya que su cuerpo comienza a “apagarse por uso excesivo", indicó.
En las imágenes se puede ver a Kaley recostada sobre una camilla, mientras una mujer realiza una especie de raspado en las piernas y hombros antes de aplicarle ventosas que le dejan con grandes marcas en el cuerpo.
“Mi ángel Flory literalmente raspando mis piernas y caderas. Estoy tan apretada que apenas puedo doblarme o girar. No he podido moverme en semanas”, relató la actriz.
Para el tratamiento, Flory usó una herramienta china llamada gua sha que sirve para raspar las piernas y el pecho, con la finalidad de causar una lesión en el tejido y así liberar la tensión muscular y mejorar la circulación.
“Explique qué cosas horribles me están haciendo”, dijo la actriz a su terapeuta.
“Tu fascia es intensa y tensa, y necesito eliminarla. Tus nervios y tus ligamentos mejoran”, respondió Flory.
Finalmente, cuando la sesión terminó y Cuoco ya se encontraba en su auto, habló sobre su experiencia y envió algunos consejos a quienes se están interesados en someterse al mismo tratamiento.
"Voy unas semanas y luego no puedo caminar. Creo que mi cuerpo simplemente comienza a apagarse simplemente por el uso excesivo. Si no me ocupo de eso, voy a desmoronarme. Tienes que cuidarte para poder cuidar de las cosas que te rodean", concluyó.