La pesadilla más grande de Kendall Jenner podría aparecer nuevamente
A lo largo de los últimos años Kendall Jenner se ha llevado más de un susto por culpa de sus acosadores que, en algunos casos, han conseguido colarse incluso en su casa o acercarse a escasos metros suyos.
Desgraciadamente, ahora uno de ellos, un ciudadano canadiense llamado John Ford contra quien ya había obtenido dos órdenes de alejamiento, se encuentra en paradero desconocido y las autoridades temen que esté tratando de regresar a Los Ángeles para tratar de ponerse en contacto con la modelo.
El pasado mes de marzo Ford, que se encontraba de manera ilegal en territorio estadounidense tras haber expirado su visado, fue arrestado en un hotel de Nuevo México para evitar que Kendall fuera víctima de algún tipo de ataque que bien podría haber dado pie a una tragedia.
El detenido, que acabó siendo deportado a su país natal hace unas semanas, era el mismo hombre que en octubre del año pasado pasó varias horas sentado junto a la alberca de la joven tras escalar una pendiente para acceder a donde ella reside y días después regresó de nuevo a la vivienda mientras Kendall se encontraba en el interior para sentarse en el porche a esperarla.
Según el portal TMZ, los familiares de John Ford -sobre quienes recaía la responsabilidad de supervisarlo tras su traslado a Toronto- han reconocido que hace días que no tienen noticias suyas y la última ocasión en que la policía tuvo contacto con él fue cuando aterrizó en el aeropuerto canadiense.