Se gradúa Manuela, hija de Jaydy Michel y Alejandro Sanz, sin su papá
Jaydy Michel es una orgullosa mamá y así lo demuestra siempre, pero ayer fue un día muy especial porque Manuela —la hija que tuvo al lado de Alejandro Sanz— se graduó de la preparatoria. En su cuenta de Instagram la modelo felicitó a su primogénita y al resto de sus compañeros por el logro.
“¡Qué orgullo de mi princesa graduada! Eres demasiado hermosa amor mío. Manuela, me emocioné tanto verte ahí con tu toga, tan feliz y madura. Te amo, felicidades, todos estamos orgullosos de ti”, escribió Jaydy para acompañar cuatro fotografías en las que se ve a casi toda la familia apoyando a la joven, que el 28 de julio cumplirá 18 años.
En la última de las imágenes se puede ver a Manuela con su mamá, su hermano Leonardo, al actual esposo de Michel, Rafael Márquez, y a la hija de éste, Rafaela; todos emocionados por verla de toga y birrete. El gran ausente es el papá de la adolescente, Alejandro Sanz, sin embargo, hay una explicación.
Sanz, quién recibirá su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2020, tenía un compromiso previo en Elche, Alicante, España; ofreció un concierto en el Estadio Martínez Valero en el marco de La Gira, que también lo traerá a diversos escenarios a México, por lo que le era imposible asistir, aunque tampoco la ha felicitado en ninguna de sus cuentas oficiales.
La ceremonia de graduación del Instituto Thomas Jefferson Campus Guadalajara – Valle Real, dónde estudió Manuela, se llevó acabó en el Palacio de la Cultura y los Congresos, mejor conocido como Teatro PALCCO, que se localiza en Zapopan, Jalisco, hasta donde la familia Márquez Michel acudió para celebrar con Manuela Sánchez su graduación.