Lorenzo Lazo da sus primeras declaraciones tras la muerte de Edith González
Durante la misa que privada que realizó la familia de Edith González para darle el último adiós, Lorenzo Lazo brindó sus primeras declaraciones tras el deceso de su esposa.
De acuerdo al programa Sale el Sol, el viudo de Edith dejó en claro que en su familia no habrá divisiones, que los González, Lazo y Creel son ya una unidad por destino.
Tras manifestar todo el amor que le profesa a González, Lazo expresó visiblemente consternado: “Yo soy Edith, hija de doña Ofelia, mamá de Constanza, hermana de Víctor, tía de Okume, esposa de Lorenzo… Hoy con esas palabras, la dejamos descansar”.
Con una emotiva ceremonia religiosa, amigos y familiares le dan el último adiós a Edith González. La información para iniciar la semana con #PájarosEnElAlambre 🐦 en #SaleElSol 🌞: https://t.co/GhOyR5YqvT pic.twitter.com/F1iivnZ6uO
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) June 17, 2019
Durante su encuentro con los reporteros Lorenzo agradeció la presencia de los mismos y aseguró: “los medios son la casa de Edith y ustedes son parte de la vida de ella”.
Finalmente, antes de alejarse de los medios, Lazo se despidió con una sonrisa y expresando la frase “sin comentarios”, misma que caracterizaba a Edith González cuando no quería dar alguna declaración.
Edith González fue diagnosticada con cáncer de ovario en agosto de 2016.
Su hermano Víctor Manuel González declaró el viernes pasado ante los medios:
“A todo México, a toda la gente que vio trabajar a Edith, muchas gracias por todas sus muestras de cariño. Es todo lo que tengo que decir, muchas gracias y el mensaje de Edith siempre fue amor a la vida. Amor a la vida”.