Géminis
21 de mayo al 20 de junio
Evita andar en plan individualista porque lo que más te conviene es hacer equipo y no desperdiciar tu energía en tareas engorrosas. Vivirás días intensos pero también muy motivantes, así que implícate al máximo en todo lo que hagas para sacarle el máximo provecho a cada experiencia. Tu mente estará de lo más lúcida; aprovecha para analizar las áreas de tu vida donde sientes que no avanzas como quisieras. En el amor, saca tu lado rebelde y toma la iniciativa para dirigir las cosas hacia donde tú quieres.
Cáncer
21 de junio al 22 de julio
Sientes que tienes el tanque lleno y el pie listo en el acelerador, pero aún no te ponen la luz verde que necesitas para avanzar. Calma, que hay mil cosas cocinándose y en cualquier momento van a estar listas; de hecho, en esta semana irás recibiendo noticias y vislumbrando muchas resoluciones. Lo que sí es que ojo y no te obsesiones con ciertos asuntos, cuando hay otros que también te interesan y que sí están funcionando. Te caerá un dinero extra que te devolverá la fe en la economía mundial.
Leo
23 de julio al 22 de agosto
Entre que te agobian los pendientes y entre que extrañas cierta circunstancia de tu pasado, de repente no te la pasas tan padre. Te urge hacer una junta de emergencia contigo mismo(a) y analizar a qué tipo de pensamientos les estás dando tu energía. Idealizar tu pasado siempre devaluará tu presente, así que acepta si algo ya terminó, despídete con agradecimiento y clávate en el aquí y el ahora, donde todo es posible. En el amor, saca tu lado más receptivo y observa el panorama antes de actuar.
Virgo
23 de agosto al 22 de septiembre
Adaptarse a los ritmos de la vida y fluir con las circunstancias requiere valor… y más para una persona tan organizada como tú. Sin embargo, no te queda de otra, pues como estás en un momento de crecimiento, la vida te trae a paso firme, así que adáptate a los cambios pero no quites el dedo del renglón y logra tus objetivos importantes, sin hacerle caso a quienes pretenden decirte qué hacer y cómo. En el amor, se te auguran días productivos en tu avance para conquistar a esa persona que te encanta.
Libra
23 de septiembre al 22 de octubre
Estás esperando a que ciertas circunstancias mejoren como por arte de magia, pero si no improvisas acciones nuevas, es difícil que el panorama cambie. Anímate a tomar un riesgo calculado, pues esto generará una cadena de reacciones y tus posibilidades de avance se multiplicarán. Pon atención y evita comprarte un pleito que ni es tuyo. Sal con tus amigos y tu pareja pues lo pasarán muy bien, y si estás buscando al amor, también sal en grupo y tendrás más opciones de conocer a alguien de manera casual.
Escorpión
23 de octubre al 21 de noviembre
Algunas personas que conoces están en un proyecto bien padre y tú las miras desde fuera con ganas de que alguien te invite. Deja de esperar y toca la puerta (que seguro está abierta), pues tu creatividad y talento son excelentes cartas de presentación. Te urge una sesión nocturna de mirar a las estrellas y pensar en temas místicos y existenciales que te llenen de paz. Para dar tu mejor versión en el amor, pasa más momentos a solas observando y entendiendo tus emociones para que se asienten.
Sagitario
22 de noviembre al 21 de diciembre
Avanzas a paso veloz, claro, no a la velocidad a la que a tu personalidad adicta a la adrenalina le gustaría, pero ahí vas, con muy buen ritmo. Sigue así: oyendo a tu intuición, escuchando los tips de quienes más saben y haciendo todo con buen humor. Reconectarás con una amistad que te hará “pie de ladrón” para que superes una bronquita que te traía medio en jaque. En el amor lograrás sintonizarte con tu pareja, galán, galana o crush, de una manera armoniosa, emocionante y muy prometedora.
Capricornio
22 de diciembre al 19 de enero
Te estás perdiendo un poco en los caminos de tu vida y te urge mejorar tu perspectiva para ubicar dónde estás, hacia dónde vas, cuánto te falta y cuáles son tus otras opciones, porque hay más de las que crees. La clave es que no le des tanta importancia al “qué dirán” y te atrevas a hacerle caso a la voz de tu intuición. Los consejos de un buen amigo o amiga te caerán de maravilla; desahógate con alguien sabio. Estrenarás nuevas historias en el amor si ya te decides a cerrar capítulos del pasado.
Acuario
20 de enero al 18 de febrero
Seguirás a mil con tus proyectos, atendiendo un poquito de uno y luego otro poquito de otro y así hasta que te agarre la noche, el bostezo, a dormir y al otro día igual, en la loca. Para no perder la motivación, encuentra momentos para hacer conciencia de tu presente y de la dirección que le estás dando a tu flecha interna. En el amor, atrévete a romper el rol que ya tienes con tu pareja o con esa persona que te gusta y actúa con más espontaneidad, para sentirte más a tus anchas en la relación.
Piscis
19 de febrero al 20 de marzo
Quieras o no, la vida –con su paso veloz y su guión como salido de una serie de HBO– te está cambiando de mil formas. Observa el proceso sin tratar de controlarlo, pues será en vano: lo que toca, toca y lo que no, ni a patadas. A lo que le debes echar ojo es a no enredarte en asuntos que no te convencen, pues el tiempo vale oro como para que te comprometas con las personas o los proyectos equivocados. Vivirás momentos románticos de lo más espontáneos; pon atención para que puedas detectarlos.
Aries
21 de marzo al 19 de abril
Te encantan las risas y el relajito, pero en estos días, más que socializar, te conviene quedarte en tu casa para descifrar y desahogar tus emociones, pues si te haces responsable de ellas, evitarás problemas en tus relaciones sentimentales y profesionales. Se te auguran buenas noticias económicas, así que saca tu lado más ambicioso y aprovecha esta racha. En el amor te atacará cierta indecisión, o sea que mejor no actúes hasta que hayas descifrado lo que sientes y por lo tanto lo que quieres.
Tauro
20 de abril al 20 de mayo
Ahora sí que “cashi sin querer”, te enterarás de cada chisme, dato o secreto que te dejará en shock. La información siempre es poder, así que haz un examen de conciencia para utilizar (o no) lo que sabes de una forma sabia y luminosa para todos. Por otro lado, se te augura éxito rotundo en una tarea a la que le has estado poniendo todo tu interés; prémiate como mereces ¡y sigue como vas! En el amor toca que rompas los límites imaginarios o reales que te separan de tu pareja o esa persona que te encanta.