Michelle Salas llega a los 30 y lo celebra en familia
Las mujeres que rodean a Michelle Salas están dispuestas a estar con ella siempre, y más en una fecha tan importante como es su cumpleaños número 30. La hija de Luis Miguel escogió el mejor escenario para celebrar estas tres décadas de vida; Los Cabos, Baja California, que ofrece cualquier cantidad de aventuras marinas.
Conocida por ser una de las bloggers más atinadas y congruentes en el mundo de la moda, Michelle tenía que verse espectacular para esta fecha tan importante, por lo que optó por un look boho-chic con un vestido de escote corazón, talle amarillo Nápoles, y falda en línea “A” plisada de estampado flora; melena al viento y sutil maquillaje.
A través de su cuenta de Instagram, la mujer compartió las varias actividades que realizó al lado de Stephanie Salas, su mamá; Sylvia Paquel, su abuela, y un selecto grupo de amigos, que incluyeron un paseo en yate, relajarse bajo el calor del sol, disfrutar de refrescantes drinks, un velada en la playa del Oasis Marroquí con buena música y un pastel con tres velas, una por cada 10 años.
De los mejores momentos que compartió en la red social la bisnieta de Silvia Pinal fue precisamente una imagen en la que está acompañada de sus dos más grande pilares, en un abrazo de oso, Michelle y Stephanie rodean a Sylvia, en lo que bien puede definirse como una reunión de tres generaciones de hermosas mujeres.