Se cancela la pelea del siglo: Justin Bieber y Tom Cruise no se enfrentarán
Aunque muchos ya estaban haciendo sus apuestas y hasta Arturo Elías Ayub estaba entusiasmado haciendo planes para transmitir la pelea del siglo, Justin Bieber aclaró que solo estaba bromeando cuando compartió un tuit retando a Tom Cruise a un combate de artes marciales.
Hey @justinbieber , let’s talk business.
— Arturo Elias Ayub (@arturoelias) June 10, 2019
How much for the exclusive online rights of the fight for all Latin America on @ClaroVideo
Me ayudan porfa con RT pa que vea que va en serio? https://t.co/WefFPIGxyx
El pasado fin de semana los fans de Justin Bieber no supieron muy bien cómo reaccionar cuando encontraro un tuit del cantante en el que retaba a Tom Cruise a un combate de artes marciales, etiquetando en la publicación al mismísimo presidente de la UFC (Ultimate Fighting Championship), Dana White, probablemente para tratar de encontrar respaldo y patrocinadores que le ayudaran a convertir su brillante idea en una realidad.
I wanna challenge Tom Cruise to fight in the octagon. Tom if you dont take this fight your scared and you will never live it down. Who is willing to put on the fight? @danawhite ?
— Justin Bieber (@justinbieber) June 10, 2019
Como era de esperarse, Tom jamás respondió al desafío, probablemente a sabiendas de que sólo se trataba de un chascarrillo del esposo de Hailey Baldwin. Pero por si aún quedaban dudas, fue Bieber quien dijo que nunca fue su intención tener una pelea real con el actor.
"Nada, solo estaba jugando. Lo que pasó es que vi una entrevista suya y fue lo primero que se me pasó por la cabeza... No sé por qué. Fue un tuit cualquiera, hago cosas así a veces", dijo Justin al portal TMZ.
Con el mismo buen humor que redactó el ocurrente tuit, Bieber bromeó sobre los posibles resultados del encuentro y se dio muy pocas esperanzas ante el protagonista de la saga Misión imposible.
"Estoy bastante seguro de que Tom... estoy seguro de que me patearía el trasero en cualquier pelea. Tendría que ponerme en forma porque ahora mismo estoy muy delgado. Y probablemente no estaríamos en la misma categoría por el peso porque él es muy fuerte, transmite esa fortaleza que se asocia a los padres", reconoció el cantante.
Y una vez que todo fue aclarado, el canadiense puede volver a ocuparse de los temas serios de su vida, como la planeación de su boda con Hailey, aunque pronto cumplirán un año de haberse casado por el civil, debido a los problemas de salud mental que Justin ha padecido en los últimos meses, su festejo nupcial tuvo que postergarse varias veces, pero todo parece indicar que los felices esposos se encuentran más que listos para sellar su unión muy pronto.