Lorenzo Lazo y Santiago Creel acuden al Panteón Francés para despedir a Edith
Luego de darse a conocer la noticia del fallecimiento de Edith González a los 54 años, Lorenzo Lazo, esposo de la actriz, emitió un comunicado en el que detalló que los restos de la protagonista de Salomé serían velados en una agencia funeraria al norte de la Ciudad de México.
Horas después del anuncio, amigos y familiares de Edith comenzaron a trasladarse al Panteón Francés, donde descansarán los restos de la famosa actriz. Unas horas antes, Santiago Creel, padre de Constanza, se trasladó junto a Lazo del hospital Ángeles Interlomas hasta el Panteón Francés, cada uno en un vehículo por separado: el político en una camioneta blanca y el esposo de la actriz en otra de color negro.
En el lugar, también esperaban amigos cercanos de Edith, como el actor Mauricio Islas, quien llegó a ser compadre de Edith y Lorenzo, pues el matrimonio apadrinó a una de sus dos hijas. A las afueras del lugar, se congregaron algunos seguidores de Edith para darle un último adiós a la actriz que gracias a su carisma, se convirtió en uno de los rostros más queridos de la industria del entretenimiento en México.
Fue la mañana de este miércoles cuando a raíz de un tuit publicado por Leticia Calderón, se reveló que tras permanecer la noche hospitalizada muy delicada, Edith González finalmente perdió la batalla contra el cáncer. Horas más, Mara Patricia Castañeda confirmó la noticia durante una entrevista con el programa Hoy.