Guerrera hasta el final, Edith González trabajó hasta hace un mes
El profesionalismo de Edith González se mantuvo hasta el último momento, hace apenas un mes ofreció dos funciones consecutivas de la puesta en escena Entre mujeres, que produjo Rubén Lara, quien compartió su asombro por la noticia del fallecimiento de la actriz, a la que nunca notó mal de salud.
“Estoy en shock. Trabajó conmigo en las últimas semanas; en la obra estuvo esplendida, así que este final no lo esperábamos, porque hacía dos funciones diarias, salía a escena a dejar el alma, terminamos hace como un mes. Se veía perfecta, estaba cuatro horas en el escenario”, recordó Lara, en entrevista telefónica con Quién.
El último de los públicos que aplaudió a Edith fue el de la provincia del país, que agradeció la entrega de la que hizo énfasis Rubén: “Si no hubiera estado bien, no hubiera hecho (el montaje), por esto es un shock, si hace un mes hizo teatro, estuvimos en Puebla, ahí hizo dos funciones y de repente pasa esto”, explicó.
El productor, con voz entrecortada, compartió con este medio que recordará a la protagonista de varias telenovelas en Televisa, TV Azteca y Telemundo, así como series de televisión y obras de teatro, como “una gran mujer, brillante, fue una estrella, dejo huella, hizo lo que quiso, era guapa, elegante y simpática, se 'comía' al público y lo hacía reír, así lo viví con ella”.