Maluma se relaja en Los Cabos
Maluma acaba de estar en la CDMX para presentar su documental ‘Maluma: lo que era, lo que soy, lo que seré’, disponible desde ayer en YouTube. Y después de esta escala en la capital del país, el reggaetonero colombiano, su novia, la modelo Natalia Barulich, y su comitiva viajaron a Los Cabos para disfrutar de unos días de descanso a la orilla del mar.
En un hotel del destino turístico, Maluma se dejó ver en traje de baño junto a su grupo de amigos con los que, entre otras cosas, disputó un divertido partido de ping pong.
Maluma también se dio tiempo para bailar un poco así, al aire libre, y por supuesto, tuvo algunos gestos románticos con Natalia Barulich, con quien empezó una relación desde que grabaron juntos el video de “Felices los 4”.
Y ha disfrutado tanto su estancia en Los Cabos que incluso grabó un mini video en el hotel en el que se ve cómo sale del elevador vistiendo aún pijama mientras se dirige al área de la alberca mientras de fondo se escucha la canción "No se me quita", que grabó a dueto con Ricky Martin.
Para sorpresa de todos, Maluma sigue caminando hasta llegar a la piscina donde se quita la camisa y ¡se avienta a la alberca con todo y pantalón! gozando de la vista y el clima. Por cierto, el cantante boricua respondió el post con un: "Suena bien parce" y sí, estas vacaciones suenan bastante bien.