Hugh Jackman revela por qué su esposa es la clave del éxito detrás de Wolverine
Ni las garras de metal de Wolverine ni la gran fuerza del mutante pudieron haber salvado a su intérprete, Hugh Jackman, quien estuvo a punto de ser despedido del universo X-Men.
El actor australiano confesó al periódico Daily Mail UK que en X-Men (2000) , la primera película en la que interpretó a Logan, los productores contemplaron la posibilidad de dejarlo fuera del proyecto por su incapacidad.
“Me dijeron que las cosas realmente no estaban funcionando como esperaban. Estaba a punto de ser despedido de mi primera película de Hollywood, la más grande de mi carrera. Estaba enojado, fui a casa con mi esposa y me quejé”.
Deborra-Lee Furness, su mujer, lo escuchó pacientemente durante más de una hora y luego le dio su veredicto. “Creo que debes confiar en ti mismo. Te preocupas demasiado por lo que los demás están pensando. Solo vuelve al personaje, concéntrate en eso, confía en tu instinto … ya lo tienes”.
Y para Jackman, esa fue una gran prueba del gran amor que le tiene su esposa. "Para mí eso fue amor, alguien que cree en ti cuando no crees completamente en ti mismo".
Afortunadamente para Hugh y sus fans, finalmente se quedó con el personaje con el que apareció en seis películas, como X-Men: Días del futuro pasado y Logan, que lo han colocado como uno de los actores consentidos de toda una generación.
Pese al éxito, fue Jackman quien decidió no seguir siendo Wolverine, pues dijo, le interesa profundizar con otro tipo de personajes.
Además, ahora la franquicia X-Men pertenece a Disney , que seguirá explotando este universo, pero con un reparto nuevo.