Final feliz, Joe Jonas agradece disculpa pública de Taylor por dañar su imagen
No hay mal que dure cien años, dicen por ahí y Taylor Swift y Joe Jonas son un gran ejemplo de madurez, pues a varios años de distancia de su rompimiento ya no se sienten incómodos hablando del romance adolescente que mantuvieron y al que él puso punto final durante una breve conversación telefónica de 25 segundos, según se encargó de revelar Swift hace algunos años.
Hace algunas semanas Taylor ofreció una disculpa pública dirigida a Jonas por dejar su imagen como la de un patán cuando, en realidad, ambos eran todavía muy jóvenes, según expresó la intérprete con Ellen DeGeneres. "Probablemente de lo que más me arrepiento es de haber expuesto a Joe Jonas en este mismo lugar. Eso fue demasiado, me pasé. Tenía 18 años, también es cierto".
Ahora nos reímos juntos de ello, pero no medí las palabras, sí. Son cosas de adolescentes", reconoció en el programa The Ellen Show.
Poco después la artista coincidió en otro espacio televisivo con Sophie Turner, la esposa de Joe, y por la manera en que ambas se saludaron y estuvieron charlando animadamente, saltaba a la vista que no existía ningún tipo de rivalidad.
Sin embargo, para el cantante resultó agradable de todas formas escuchar la disculpa de su exnovia: "Se trataba de algo que muy probablemente me hizo sentir fatal cuando era más joven", reconoció.
"Pero al final acabé por superar. Estoy seguro de que Taylor también lo hizo. Ahora está todo bien, somos amigos. No pasa nada, éramos demasiado jóvenes", añadió.