Aseguran que Bradley Cooper e Irina Shayk están al borde del truene
El actor Bradley Cooper y la modelo Irina Shayk están a un paso de terminar definitivamente su relación, de acuerdo con información del portal Page Six. El sitio asegura que Cooper, de 44 años, y Shayk de 33 siguen juntos por la hija que tienen en común, Lea De Seine.
“Debido a su hija es que ambos están luchando para que esto funcione. Las cosas no están bien y ninguno de los dos está feliz. La relación entre ambos está al borde del abismo”, aseguró una fuente al sitio web.
La página reporta que los problemas entre la modelo y el actor se remontan a octubre de 2018, cuando ya tenían roces, que intentaban tapar a toda costa.
“Se sienten miserables juntos. Se han sentido así por meses. Él no bebe y es muy espiritual, pero ella quiere terminar”, dijo una fuente en ese entonces.
Y para aumentar más la tensión, ocurrió esa muy comentada aparición en la ceremonia del Oscar, en la Bradley se vio demasiado cariñoso y unido a Lady Gaga y que supuestamente incomodó a Irina a tal nivel que ella dejó de seguir a la cantante en redes sociales.
Y si se llevaban tan mal, ¿por qué no se separaron? Una teoría apunta a que como en esa época Cooper promocionaba la película Nace una estrella no quiso que los problemas con Irina le dieran una mala publicidad, así es que de nuevo optaron por mantener las apariencias.