Captan a Cara Delevingne y su novia comprando juguete sexual
A pesar de que Cara Delevingne y Ashley Benson se han negado a hablar públicamente sobre su relación, tal parece que las cosas fluyen perfectamente entre ellas, pues fueron captadas comprando un mueble muy peculiar para los momentos más hot entre las dos.
Las jóvenes actrices se encuentran aún en lo que se conoce como la fase de luna de miel en la que la pasión sigue siendo preponderante, y eso es reflejado en las fotografías en las que aparecen transportando una caja de un potro de BDSM (las siglas que hacen referencia a la práctica de Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo) desde su coche al interior de su casa de West Hollywood.
Pero no se trata de un juguete sexual cualquiera. De acuerdo al periódico Daily Mai l, ese mueble pertenece a la marca Master Series y permite inmovilizar a una persona, el objeto está valuado en más de 400 dólares al pertenecer a la serie de bancos sexuales de cuero falso con sujeciones ajustables.
En las imágenes tanto Cara como Ashley aparecen risueñas mientras cargaban la voluminosa caja. El sonado romance entre las dos actrices comenzó desde mayo de 2018, cuando fueron vistas por primera vez juntas, saliendo de una fiesta, posteriormente, en septiembre, unos comentarios en Instagram habrían confirmado el flechazo, sin embargo, el hermetismo ha sido característico en la nueva relación de la también modelo y exnovia de Paris Jackson.