Por esta gran razón Justin Bieber se salvó de una multa
Era lunes por la noche y Justin Bieber iba circulando por las calles de Beverly Hills, en Los Ángeles, cuando una patrulla le pidió que se detuviera.
El oficial de policía le informó que su auto, un Lamborghini, carecía de la placa delantera y le dijo que el polarizado de sus ventanas era demasiado oscuro.
Y entonces Justin hizo gala de lo mucho que ha madurado en estos últimos años y en vez de hacer pataleta o de contestar mal al representante de la ley, se mostró en todo momento amable, cooperativo y respetuoso.
De acuerdo con TMZ , el cantante accedió a hacerse cargo de los problemas que presentaba su coche. Y esa actitud le encantó al policía, quien al ver su buena conducta decidió no ponerle ninguna multa y lo dejó ir .
¿Qué le pasó a Justin? Y nos lo preguntamos porque la última vez que lo detuvieron, en 2017 (en esa ocasión por ir hablando por teléfono mientras manejaba) no le fue tan bien. De hecho, esa vez sí tuvo que pagar una multa.
Eso sí, el esposo de Hailey Baldwin también se portó educado y pagó una multa que pudo haberle costado 162 dólares (unos 3 mil 240 pesos) según lo establece la ley de tránsito de Los Ángeles.