Como cualquier mortal, Roger Waters viaja en metro por Nueva York

El músico cofundador de la legendaria agrupación Pink Floyd, quien es considerado por muchos críticos como uno de los principales referentes musicales del siglo XX, demostró que, pese a ser millonario, no pierde la sencillez y prefirió utilizar el metro neoyorquino, sin ningún elemento de seguridad que supervisara su traslado.
Algunos usuarios tuvieron la fortuna de compartir el mismo tren que el cantante, y los paparazzis lograron captar el especial momento en el que Waters se dio tiempo hasta para descansar un poco durante su traslado.
A sus 75 años, el cantante cuenta con una fortuna valuada en los 310 millones de dólares, y hace un año, Roger insinuó que su gira por Australia podría ser la última. "Estaba mirando el calendario y pensando que esta podría ser la última vez que vine por Australia", dijo a la multitud, durante su presentación en dicho país.
El músico británico se encuentra actualmente en descansando, después de terminar la gira en diciembre Us + Them, que pasó por Portugal, Colombia, México y varios países del mundo.
Roger se separó de Pink Floyd en 1985 y la alineación original de Roger, Richard, David Gilmour y el baterista Nick Mason se reunieron por primera vez en 24 años para el concierto Live 8 en Londres en 2008, dos años antes de la muerte de Richard.