De la forma menos esperada, Justin Bieber da muestra de su humildad
Sin planearlo, Justin Bieber les mejoró el día a algunas personas en cuestión de segundos. Bieber asistió con su esposa, Hailey Baldwin a un barrio de Beverly Hills a comprar un helado de yogurt.
A su salida, dos pequeños en compañía de su mamá se mostraron muy emocionados al ver al cantante en persona y no dudaron en llamarlo.
Una vez que e intérprete de Sorry subió a su lujoso Lamborghini, decidió bajar y regresar a saludar a un par de pequeños fans, los niños quienes se mostraron visiblemente cohibidos, se escondieron detrás de su mamá. Finalmente, mientras se tomaban una foto con el canadiense, una persona en aparente situación de calle se acercó al cantante para pedirle ayuda. Sin dudarlo, Bieber fue a su auto y regresó corriendo para darle un billete al hombre.
Los fotógrafos que se encontraban en el lugar le preguntaron al hombre qué cantidad había recibido, a lo que respondió: ¡500 dólares!
Esta no es la primera vez que Bieber ha sido visto hablando con personas sin hogar, también ha sido captado dándoles dinero y algunos insumos o botellas de agua, e incluso platicando con con ellos.