Khloé Kardashian, ¿desencantada con el amor?
Tras haber protagonizado grandes polémicas con sus respectivas separaciones de Tristan Thompson -padre de su pequeña True- y su exmarido Lamar Odom, marcadas por las infidelidades de las que fue objeto la estrella televisiva durante el transcurso de ambas relaciones, resulta comprensible que Khloé Kardashian no esté precisamente dispuesta en estos momentos a esforzarse lo más mínimo para rehacer su vida sentimental.
"No, ahora mismo no estoy viendo a nadie ni se me antoja demasiado. Estoy enamorada de mi hija True y solo quiero estar con ella y disfrutar de cada momento que pasamos juntas. Sé que es una respuesta muy típica, pero estoy trabajando en mí misma y en mis necesidades, en cuerpo, alma y mente. Ahí va otro cliché de respuesta", ha bromeado en conversación con el podcast 'Divorce Sucks'.
Al margen de las dramáticas experiencias que ha tenido que soportar recientemente -su romance con Tristan llegó definitivamente a su fin después de que este fuera cazado dándole un beso en los labios a Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner-, lo cierto es que las razones que tiene Khloé sobre su deseo de permanecer en la soltería van más ligadas a las necesidades de su día a día que a los traumas del pasado.
"La verdad es que estoy muy feliz en este momento porque puedo concentrarme en lo que de verdad importa, y lo que realmente me importa a día de hoy es mi hija. No tengo prisa a la hora de volver a enamorarme o simplemente en tener una cita. Simplemente no me apetece. Pero tampoco descarto volver a enamorarme. Los sentimientos se tienen y no hay que tener miedo en expresarlos", ha reflexionado en la misma entrevista.