Publicidad
Publicidad

VIDEO: Arnold Schwarzenegger es agredido por un hombre en un evento deportivo

El actor ha decidido no dar más importancia de la necesaria a la agresión que sufrió este sábado cuando un hombre le dio una patada por la espalda durante un evento deportivo en Sudáfrica
lun 20 mayo 2019 06:55 AM
Audi FIS Alpine Ski World Cup - Men's Slalom
Arnold Schwarzenegger

Este fin de semana el actor Arnold Schwarzenegger se llevó un susto cuando un hombre se abalanzó sobre él por la espalda durante una aparición pública que hizo en Sudáfrica para ejercer de juez en un evento deportivo organizado en su honor.

El video del momento, que se ha difundido a través de las redes sociales, muestra cómo el actor de 71 años recibe una brutal patada en la zona lumbar antes de que su equipo de seguridad detuviera al agresor, que más tarde fue entregado a las autoridades.

Publicidad

En las horas posteriores, Schwarzenegger recurrió a su perfil de Twitter para aclarar que no había sufrido ninguna lesión de gravedad y que en un principio ni siquiera se percató de lo que había sucedido: "Gracias por sus mensajes, pero no hay nada por lo que preocuparse. Pensé que la multitud me había empujado, lo cual sucede a menudo. Solo me di cuenta de que me habían pegado una patada cuando vi el video, como el resto de ustedes".

El protagonista de 'Terminator' también ha pedido a sus fans que no presten demasiada atención al incidente, para no darle a el desconocido que le asaltó el breve momento de fama que claramente estaba buscando, y por esa misma razón ha decidido no emprender acciones legales en su contra.

"Una breve actualización: Muchos me habéis preguntado al respecto, pero no voy a presentar una demanda. Espero que esto haya sido una llamada de atención y le ayude a poner su vida en orden. Yo quiero pasar página y prefiero centrarme en los miles de maravillosos atletas que he conocido en @ArnoldSports Africa", ha asegurado ahora.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad