Publicidad
Publicidad

J.Lo luce más sexy que nunca, ¡a sus 49!

La cantante apostó por un sideboob y derrocha sensualidad en su nuevo video, del remix Medicine, al lado del dj Steve Aoki
sáb 18 mayo 2019 01:38 PM
Jennifer López
J.Lo publicó esta foto en Instagram, previo a la grabación del video de Medicine.

Para demostrar que está en uno de sus mejores momentos, Jennifer Lopez derrochó sensualidad y presumió su bien cuidada figura en el video musical que filmó para promocionar su más reciente sencillo, el remix Medicine, al lado del dj Steve Aoki. A sus 49 años, la también actriz está mejor que nunca.

López, se aprecia en las imágenes, tiene un cuerpo bien definido y la sensualidad transpira por cada uno de sus poros, lo qude combina perfecto con su vestuario: un sideboop con la palabra Karma. En el videoclip, que se lanzó ayer, se ve también una escena subida de tono, en la que J.Lo se transforma en una stripper.

Publicidad

Está claro que la actriz perfeccionó recientemente sus movimientos, ya que es un requerimiento para su aparición en su próximo filme. Mientras tanto, su sexy colaboración con Aoki inicia con ella tocando todo su cuerpo e interpreta la pegajosa canción.

En el video, la intérprete comparte espacio con varios bailarines, quienes se divierten alrededor de un pole, a una incluso se le ve colgado boca abajo con su booty al aire. No es coincidencia la ambientación, ya que J.Lo aprovecha este material para calentar los motores para Hustlers, en la que encarna a una stripper que tendrá inconvenientes con hombres sin dinero.

El vestuario de Jennifer se complementa con unos briefs negros, una melena con un tono más claro de lo que normalmente la utiliza, pero lo más vistoso es su espectacular anillo de compromiso, de diamante, que le dio Alex Rodríguez . Su sexy look y constantes movimientos ponen el lugar de cabeza. Casi al final, sonríe de forma provocativa y juega con su pelo.

Antes de arrancar con la filmación del remix, la sensual Lopez apareció en una fotografía, que publicó en su cuenta de Instragram, en la que se ve recargada en una columna, con un diminuto top y leggins, que permiten ver su trabajado abdomen y los músculos de sus brazos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad