La nuera de AMLO comparte foto de visita a la Basílica junto a su mamá
Aunque la modelo Irene Esser, nuera de Andrés Manuel López Obrador, siempre ha mantenido su vida privada al margen de la prensa, especialmente su relación con Andrés Manuel López Beltrán , ahora compartió una foto junto a su mamá en la Basílica de Guadalupe.
En su cuenta de Instagram, Irene compartió la foto en la que aparece abrazada de su madre, Alida Quintero, ambas sonriendo; en el fondo de la imagen se distingue la cúpula del famoso recinto religioso ubicado al norte de la Ciudad de México.
La publicación fue hecha a propósito del Día de las madres que se celebró en Estados Unidos y en otros países el domingo pasado: “¡Gracias por regalarme la vida mami @alidaquintero TE AMO! ¡Feliz día de las madres!”, escribió.
Irene, ex reina de belleza originaria de Puerto Ordaz, Venezuela, es hija del empresario de origen alemán Billy Esser Bonta, quien tiene una empresa relacionada con el cacao.
Tras ser elegida como Miss Venezuela en el año 2011, Irene inició sus estudios en Artes Escénicas en la Universidad de Los Andes, en Mérida, y más tarde ingresó a la New York Academy para estudiar actuación.
La última vez que se dejó ver en público fue durante la toma de posesión a la presidencia de su suegro, en la Cámara de diputados. A su arribo llegó tomada de la mano del primogénito de López Obrador usando un discreto traje sastre de falda azul marino.
Antes de eso, había trascendido que la pareja había contraído nupcias en una lujosa hacienda en Campeche, pero fue el ahora presidente quien negó rotundamente la información.
Por ahora, no se ha dado a conocer si ya existen planes de boda entre el primogénito del presidente y la ex reina de belleza venezolana.