La terrible razón por la que Justin Bieber no acompañó a Hailey al Met Gala
Gracias al poder de las redes sociales y su gran cantidad de seguidores, Justin Bieber no tuvo que presentarse en la alfombra roja de la gala de la moda celebrada ayer lunes en el Museo Metropolitano de Nueva York para acaparar buena parte de la atención mediática que suscitó el evento. Y es que el intérprete, no dudó en alabar abiertamente a su esposa, la modelo Hailey Bieber , por el llamativo y favorecedor vestido rosa con el que se presentó en la cita.
"Impresionante", le dedicó el cantante a través de Instagram en una imagen de Hailey, además de que se refirió a ella como su "goo goo" -un apelativo cariñoso que incide en lo adorable de la otra persona- y de este modo reveló a sus fans el apodo con el que se dirige a la modelo.
Aunque la ausencia del canadiense en una de las citas más importantes del año en el calendario de la moda no pasó desapercibida -justificada por la dura batalla que libra en privado contra la depresión y la ansiedad -, lo cierto es que la sobrina de Alec Baldwin deslumbró en solitario con un ajustado modelo en color rosa chicle de Alexander Wang que, entre otras cosas, destacaba por la amplia abertura que dejaba al aire buena parte de su espalda, tanto que hasta se podía apreciar la fina línea de tela que ejercía de tanga.
Solo unos días antes, era la estrella de las pasarelas quien se ponía en contacto con todos sus admiradores virtuales para presumir de la "felicidad" diaria que le brinda Justin Bieber y de lo mucho que ha venido aprendiendo de él tanto en los buenos momentos como en aquellos marcados por los retos más exigentes.
"Mi amor, eres un hombre increíble, haces de mí un mejor ser humano, y me haces más feliz de lo que he sido jamás. Estoy tan orgullosa de ti y de la persona en que te estás convirtiendo... Te quiero más y más con cada día que pasa", escribió Hailey en su cuenta de Instagram.