Pete Davidson repite patrón de ruptura con Kate Beckinsale
Los últimos rumores acerca de la vida sentimental de Pete Davidson apuntan a que su romance con Kate Beckinsale habría llegado a su fin tras cuatro meses de vértigo en que la pareja no tuvo reparo en pasear su historia de amor por los lugares más públicos.
Ahora el cómico de Saturday Night Live parece haber establecido la misma norma de silencio que ya fijó acerca de la ruptura de su compromiso con Ariana Grande, negándose a tolerar comentarios sobre la actriz británica.
Este lunes el joven canceló incluso su actuación en un club de comedia del estado de Connecticut minutos antes de que comenzara después de que el dueño del local se subiera supuestamente al escenario y realizara una broma acerca de sus famosas ex.
La versión de los hechos del propietario, Vinnie Brand, es algo diferente, ya que según ha explicado en declaraciones al portal Entertainment Tonight, sencillamente se limitó a informar al público de que no debían plantear al humorista ninguna pregunta sobre Ariana o Kate después de mantener una larga conversación con el equipo de Pete acerca de su lista de requisitos y condiciones -nada de teléfonos móviles ni menciones a sus antiguas parejas- de cara a su número.
"Adoro a Pete, siempre le he respetado enormemente. Jamás haría nada para faltarle al respeto", aclaró Brand.