Con lujoso regalo y fuerte confesión, Kylie celebró el cumpleaños de Travis
Por si todavía quedaba alguna duda sobre la escasa credibilidad de los rumores que apuntaban a una separación inminente entre Kylie Jenner y Travis Scott , la primera se ha encargado personalmente de disiparlas por completo al documentar en las redes sociales las sorpresas que tenía preparadas al rapero para sacar el máximo partido a los festejos por el 27 cumpleaños de este, el cual tuvo lugar ayer martes.
Además de decorar su hogar con numerosos globos y enviar al cantante un llamativo arreglo floral en forma de zapatillas deportivas, la joven empresaria no dudó en envolver una contundente pila de regalos con un papel personalizado -lo cual ya suponía otro original obsequio en sí mismo- en el que aparecía el rostro de la pequeña Stormi, la hija de 14 meses que tiene la feliz pareja.
Pero la joya de la corona y el regalo que sin duda puso el broche de oro a una jornada tan especial fue el impresionante y exclusivo Lamborghini de color plata con el que Kylie "superó" todas las expectativas de su chico y le dejó profundamente emocionado y casi sin palabras: 'Mujercita mía, no dejas de superarte", le dedicó en una publicación de su Instagram Stories.
Para celebrar el cumpleaños del rapero, Kylie compartió una conmovedora y entusiasta felicitación de la que sorprendió a todos sus seguidores al revelar que está convencida de que ya es hora de dar un hermanito o hermanita a la adorable Stormi.
"Te he visto evolucionar y convertirte en el mejor compañero de vida, amigo, hijo y padre que he conocido nunca, y eso me hace sentir tan realizada. Eres mi mejor amigo y mi maridito, todo en uno. Te quiero y estoy muy orgulloso de ti. ¡Feliz, feliz cumpleaños! Vamos a pasarla bien y a tener otro bebé", escribió Kylie.