Como pocas veces, Demi Moore se deja ver con su pequeña hija adoptiva, Rumi
A pesar de llevar su vida privada con total discreción tanto en sus redes sociales como en sus entrevistas a la prensa, Demi Moore fue captada junto a la pequeña Rumi, la pequeña de dos años que supuestamente adoptó junto a Masha Manandzuka, la estilista serbia con quien se le relaciona sentimentalmente.
En las imágenes se puede ver a la actriz de 56 años de la mano de la niña saliendo de una tienda de la firma Saint Laurent, en Los Ángeles.
Para esta salida, la actriz eligió un outfit muy relajado conformado de un overol de mezclilla holgado, un suéter verde y un par de zapatos bajos con el talón descubierto. Mientras que Rumi utilizó unos leggins negros, una blusa roja a cuadros y un par de tenis blancos.
La última vez que fueron vistas juntas fue en diciembre del año pasado, luego de que se dejaron ver junto a la estilista Masha Mandzuka con quien Demi fue vinculada sentimentalmente.
Además de Rumi, la actriz es madre biológica de tres hijas mayores: Rumer Willis, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis fruto de su matrimonio de 13 años con el también actor, Bruce Willis.
Recientemente se dio a conocer que la actriz estaba preparando un libro sobre sus memorias, donde tiene planeado revelar algunos detalles duros y desgarradores de su vida, incluyendo temas complicados como el alcohol y las drogas. De acuerdo con El País, ‘Inside Out’ saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre, sin que hasta el momento se haya dado a conocer más información al respecto.
Recientemenete, Demi fue captada junto a dos de sus hijas mayores Rumer y Scout en Santa Mónica, California.