Ante ataques homofóbicos, Cara Delevingne defiende su relación con Ashley Benson
Hasta ahora Cara Delevingne había evitado pronunciarse acerca del último romance que se le atribuye con la actriz Ashley Benson, a quien conoció el pasado verano mientras rodaban la película Her Smell, a pesar de que nunca han tratado de ocultarse en público e incluso han asistido juntas a varios eventos como la cena organizada por la casa Chanel este lunes en el Festival de Cine de Tribeca.
Sin embargo, la modelo y actriz acaba de confirmar ahora indirectamente que su relación va muy en serio al mismo tiempo que ha arremetido contra unos troles de Instagram que se atrevieron a juzgar su historia de amor y a realizar varios comentarios homófobos en los que recomendaban a Ashley que abandonara a su chica y buscara "un buen hombre religioso" con quien renunciar a su homosexualidad.
Las dos jóvenes han respondido rápidamente a esos despreciables mensajes a través de sus respectivas cuentas de Instagram, pero sin duda Cara ha sido quien más vehementemente ha reaccionado a ese ataque al mismo tiempo que calificaba su vínculo con la guapa protagonista de 'Pequeñas mentirosas' de amor verdadero.
"Métanse en sus propios asuntos. Y dejen de inventarnos cosas", contestó de forma más escueta Ashley.
"Me dan pu** asco. Si tienen algún problema con el amor verdadero, entonces atrévanse a decirme esa mi**da a la cara en lugar de proyectar su patético odio en Instagram. Siento pena por todos ustedes, es evidente que no son felices en sus vidas y que tienen demasiado tiempo libre. Quizá deberían buscarse una afición que no implique ser un homófobo y atacar a otros por ser felices", añadió Cara.