Papá de modelo chilena confirma romance de su hija con Diego Boneta
Luego de ser captados juntos en la reciente edición del Festival Viña del Mar, ahora se ha confirmado que Diego Boneta y Mayte Rodríguez sí mantienen un romance. Sin embargo, no fue la pareja quien lo reveló sino el padre de la actriz chilena.
En entrevista con el diario chileno Las Últimas Noticias Oscar Rodríguez reveló que ya sabía de la relación luego de que se publicaran unas fotos de la pareja de vacaciones en Cancún. No obstante, también aseguró que su hija estaba muy bien y contenta.
“Sí sabía de esta relación. Mayte me había contado, habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien, que estaba contenta”, indicó.
Durante la misma entrevista también reveló qué piensa sobre el actor, y aunque no lo conoce espera que dentro de poco tiempo la pareja viaje a Chile para reunirse con su familia, ya que según él, Diego ya ha convivido con Carolina Arregui, madre de Mayte quien se ha expresado muy bien del mexicano.
“Él es un caballero, un chiquillo super humilde, sencillo, un amor, una persona de carne y hueso. Yo jamás imaginé que iba a ser tan agradable”, aseguró Arregui a dicho medio.
Pero eso no es todo, ya que la chilena ya viajó a México para conocer a los González Boneta y una prueba de ello es que Mayte quedó registrada en las fotos de La Matilde, la firma de chamarras de Astrid Boneta, madre de Diego.
“Feliz de verte @mmayte_rodriguez Estás increíble con tu chamarra de #LaMatilde”, escribió en una publicación la mamá del también cantante.
Esta noticia sale a la luz luego del escándalo en el que se vio envuelto el protagonista de Luis Miguel, serie también en Viña del Mar, cuando la actriz Daniela Palavecino lo besó en los labios aparentemente aprovechándose de la situación. En consecuencia, esta acción desató la polémica de la mano del movimiento Me Too que está en contra del acoso sexual.
Por ahora, ninguno de los implicados ha negado o afirmado esta información en ninguna de sus redes sociales, lo único que queda las fans de Diego es volver a captarlos juntos de nuevo.