Así fue la celebración de cumpleaños de Luis Miguel
Luego de una larga gira de conciertos por México y Sudamérica, el día de ayer Luis Miguel se hizo un espacio en su agenda para celebrar su cumpleaños número 49 rodeado de sus amigos en uno de sus lugares favoritos: Acapulco.
Esto se dio a conocer luego de que su hermano Alejandro Basteri compartiera en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece junto a ‘El Sol’ y un par de amigos más, entre ellos el político Gerardo Islas con quien mantiene una gran relación desde hace algún tiempo. En dicha publicación aprovechó para enviarle un emotivo mensaje.
“La humildad del ser humano es su principal fuente de sabiduría, siempre sencillo con todos y grande como siempre, feliz cumpleaños.... te amo Bro.....!!!! #buenasvibras #felizcumpleaños #hermanos #sergrande ”, escribió Alex.
“Celebrando al más grande, gracias hermano querido por tanta dicha”, expresó Gerardo.
Tal parece que ahora, el cantante ya encontró un momento de tranquilidad luego de que hace unas semanas se viera involucrado en un escándalo, y es que de acuerdo con un video que circuló en las redes se puede ver al cantante golpeando a su ingeniero de audio.
Aparentemente este hombre subió el volumen de manera intencional, situación que lastimó los oídos de Luismi y como consecuencia tendrá que recibir una terapia auditiva por el tinnitus que padece desde hace algunos años, según revelaron fuentes cercanas a 'El Sol'.
No obstante, a pesar de que pareciera que se encuentra nuevamente en uno de los mejores momentos de su carrera tras el lanzamiento de su serie biográfica, una de las felicitaciones más esperadas fue la de su hija mayor Michelle Salas quien no tuvo ningún gesto con el cantante de manera pública.