Gerard Piqué hace millonaria inversión y compra edificio histórico en Barcelona
No sólo de futbol vive el hombre… sino de todos los negocios que puede hacer con el sueldo que percibe como jugador. Y para ejemplo está Gerard Piqué, quien acaba de hacer una nueva inversión fuera de la cancha.
Según reporta el sitio Vanitatis , el esposo de Shakira acaba de adquirir un edificio de departamentos en pleno centro de Barcelona, con la intensión de remodelar cada apartamento para después ponerlos a la venta y rentarlos.
Este no es el primer movimiento empresarial de Piqué; desde hace años ha demostrado que además del balón, su otra pasión son los negocios. Y tiene con qué hacerlos. Durante una entrevista con el programa La resistencia, se habló de su fortuna, que según la emisión asciende a los 57 millones de Euros. “No, no son 57, son muchos más”, aseguró el futbolista.
Piqué y los negocios
A lo largo de su carrera, Piqué ha decidido invertir en varios tipos de empresas:
- Es socio de Novak Djokovic con quien creó la nueva Copa del Mundo de Tenis, que sustituyó a la Copa Davis. La idea de Piqué es convertir a este evento deportivo que genere tanta expectativa como lo hacen los mundiales de futbol.
- Fundó la empresa Kerad Games, especializada en comercializar el juego Golden Manager.
- A través de su empresa eFootball.Pro, se asoció con la compañía Konami para desarrollar una liga de futbol electrónica. Los partidos tendrán carácter internacional, serán retransmitidos en todo el mundo y utilizarán los videojuegos de fútbol de Konami.
- Piqué también ha incursionado en el negocio de los alimentos, con sus marcas 426 miles (dedicada a las bebidas deportivas) y Natrus (centrada en las hamburguesas ecológicas)
- Posee también una marca de lentes, Kypers