Entre rumores de crisis, Justin Bieber hace llorar a Hailey con inesperado gesto
Desde que Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron, los rumores que aseguran que tienen problemas matrimoniales y que derivarían en un posible divorcio no han parado. De hecho, las últimas semanas han demostrado que su matrimonio no ha sido nada fácil, a pesar de llevar poco tiempo de casados.
La mala racha que atraviesa la pareja es clara, por ejemplo, hace no más de una semana se les vio discutir acolaradamente en un automóvil momentos antes de que el cantante jugara su no tan atinada broma de April Fools en donde decía que sería papá.
Otro foco rojo de la relación fue la crisis por la que pasaron luego de que Hailey descubriera que su Justin se había reunido en secreto con Selena Gomez. Incluso, el mismo Bieber dijo en una declaración a la revista Vogue que el matrimonio le estaba resultando aún más duro de lo que esperaba antes de casarse.
Claro que, no todo es negativo en la relación del cantante y la modelo de 22 años. De hecho, este día se vio a Justin teniendo un detalle muy romántico con su esposa y demostró que los intentos por mantener la llama de su matrimonio encendida continúan.
De acuerdo con Grosby, Justin fue visto en una farmacia de Los Ángeles donde se detuvo a comprar un ramo de flores rojas y amarillas para Hailey. Mientras, la modelo lo observaba desde afuera y hacía gestos graciosos. El acto de romanticismo pareció encantarle tanto a Hailey que se mostró risueña y alegre al ver la compra de su esposo. Ellos no fueron los únicos en disfrutar el romántico detalle, Justin consiguió llamar la atención de los clientes del local que no dejaron pasar la oportunidad de tomarle una foto.