Jagger no será operado a corazón abierto, se trata de "sencillo procedimiento"
Los Rolling Stones anunciaron este sábado la cancelación temporal de su actual gira 'No Filter' debido a ciertos problemas de salud de su vocalista Mick Jagger. En el comunicado que hicieron público solo se aclaraba que el líder de la formación debía someterse a un tratamiento médico sobre el que no se ofrecían más detalles, pero ahora se ha revelado que el cantante de 75 años debe someterse a una operación para reemplazar una válvula del corazón.
Pese a que en un principio pueda sonar alarmante, varios informantes han asegurado que se trata de una intervención relativamente sencilla y no invasiva, por lo que se espera que Mick se recupere por completo y reciba el alta a las 48 horas de pasar por quirófano. Se cree que el procedimiento se llevará a cabo este viernes en Nueva York.
Según se ha molestado en explicar Nilesh Samani, director médico de la fundación británica del corazón, la intervención ni siquiera dejará una cicatriz visible y, si todo sale según lo previsto, el músico podrá volver a hacer vida normal en tan solo un mes, lo que en su caso implicaría regresar a los escenarios con energías renovadas.
Mick, por su parte, no parecía demasiado preocupado ante su cita con los cirujanos cuando fue fotografiado por los paparazzi este domingo en Miami disfrutando de una jornada de playa junto a su novia Melanie Hamrick y el hijo de dos años que tienen en común, el pequeño Deveraux, durante la que estuvieron acompañados de otra de las hijas del rockero, Georgia May.