La aparición de Stormi en Keeping Up With the Kardashians no depende de Kylie
El clan más mediático del mundo cuenta con toda una nueva generación para tomar el relevo cuando llegue el momento y seguir expandiendo el imperio que su matriarca Kris Jenner ha logrado construir a partir de un escándalo -el vídeo sexual de su hija Kim Kardashian- que en principio debería haber acabado con la carrera de la entonces joven antes de que empezara.
Tan solo en los últimos tres años la familia ha dado la bienvenida a cinco miembros -Dream, hija de Rob Kardashian y Blac Chyna , los tres hijos pequeños de Kim y Kanye West; North, Saint y Chicago , (más otro que está en camino); la simpática Stormi, hija de Kylie Jenner y Travis Scott; y True, fruto de la relación de Khloé con Tristan Thompson- que podrán continuar el legado del reality 'Keeping Up With the Kardashians'.
Sin embargo, que nadie espere ver a Stormi interviniendo en alguno de los próximos episodios del programa. A pesar de que su propia madre comparte con frecuencia fotografías de bebé en su cuenta de Instagram, también quiere tener con ella la deferencia que no tuvieron sus propios progenitores y permitir que decida por sí misma cuando sea capaz de asimilar las consecuencias.
"Voy a esperar a que sea lo suficientemente mayor para tomar decisiones por sí misma", ha revelado Kylie en una entrevista a la revista Interview.
Lo cierto es que ella no es la única que opina así; los pequeños de Kim Kardashian solo aparecen en 'KUWTK' en ocasiones especiales y parece que Khloé seguirá esa misma política. Kourtney, por su parte, siempre se ha mostrado mucho más relajada en ese sentido y ha permitido que las cámaras entraran en su hogar y grabaran a sus tres retoños: Mason, Penelope y Reign.