La señal definitiva de que Kylie Jenner ya perdonó a Travis Scott
La pareja formada por Kylie Jenner y Travis Scott se convirtió recientemente en el centro de un intenso debate ligado a los rumores, desmentidos con rotundidad por el representante del rapero, de que este le habría sido infiel a la madre de su hija Stormi al menos en una ocasión y aprovechando la distancia que les separa debido a la exigente y prolongada gira mundial en la que está todavía sumido el artista.
Semejante teoría surgió como resultado de la repentina cancelación del concierto que Travis tenía que haber ofrecido el mes pasado en Buffalo (Nueva York), y a pesar de que el citado agente dejó claro en todo momento que el músico se encontraba enfermo y no podría ofrecer a sus seguidores una actuación a la altura de sus expectativas. Las malas lenguas aseguraban además que el artista habría volado de urgencia a Los Ángeles para reunirse con Kylie y ofrecerle explicaciones.
Sea como fuere, parece que de momento reina la calma y la armonía en el seno de la familia Scott-Jenner, ya que desde el círculo más íntimo de la estrella televisiva y empresaria se asegura ahora que su historia de amor no se ha visto prácticamente resentida por las especulaciones y que ambos volverán a proyectar la solidez de su relación sentimental tan pronto como Travis concluya ese 'Astroworld Tour' que, afortunadamente para Kylie, se encuentra ya en su recta final.
"Kylie y Travis se encuentran perfectamente. Es verdad que los rumores les hicieron mucho daño a ambos al encontrarse separados físicamente. Pero las cosas han quedado claras y ahora solo piensan en su futuro juntos. Kylie está deseando que acabe la gira para poder pasar más tiempo de calidad con Travis y disfrutar así de la familia al completo", ha explicado una fuente al portal de noticias 'Entertainment Tonight'.