De viva voz, Silvia Pinal da detalles sobre su estado de salud
Luego de que el fin de semana pasado tomara por sorpresa la repentina hospitalización de Silvia Pinal , es la propia actriz quien ha dado a conocer algunos detalles sobre su salud.
A través de una entrevista telefónica en el programa Ventaneando, la primera actriz reveló que en realidad no se trata de ninguna enfermedad grave, sino de un chequeo de rutina y que todo estaba bien con ella.
“Me siento muy bien, muy bien, no es nada de enfermedad, es un chequeo. Entonces a base de chequeos voy a salir hecha una muñequita”, explicó.
Cuando se le cuestionó sobre la fecha en que abandonará el hospital, Silvia reiteró que todo se trataba de un chequeo y que muy posiblemente sería esta noche. De acuerdo con la actriz, la razón por la que se siente bien es porque está bien.
“Me siento bien porque estoy bien, el chequeo te da tranquilidad, pero me siento bien, estoy bien y ya me voy al rato, y muchas gracias por preocuparse por mí”, indicó.
En la misma conversación Paty Chapoy le reveló a Silvia que su hijo Luis Enrique había dado a conocer que iría a la casa de la primera actriz para hacer limpieza y pulir el piso, con la finalidad de que todo estuviera libre de polvo para cuando ella regresara, ante ello, Silvia se mostró contenta por los detalles que han tenido sus hijos Alejandra y Luis Enrique ahora que se encuentra en el hospital.
“Me da mucho gusto que se preocupen por mí, que me cuiden, que sepa yo que les importo, cosa que es para mí muy importante”.
#SilviaPinal nos cuenta cómo se encuentra de salud https://t.co/cLnFnzlArp pic.twitter.com/VJHPbMxnpT
— Ventaneando oficial (@VentaneandoUno) March 12, 2019
Finalmente reveló qué aunque está en el hospital no se ha dejado de alimentar bien, de hecho aseguró que está comiendo doble plato fuerte. Por ahora, solo queda esperar el alta de la actriz para que pueda volver a su casa.